El calvario de Marcelo Díaz con las lesiones en Paraguay



El paso de Marcelo Díaz por el Celta estuvo jalonado de lesiones de diversa índole, que le impidieron tener continuidad en el equipo, a pesar de que su talento era innegable. A las lesiones sufridas en Vigo, a donde ya llegó lesionado, se unían las que padecía cada vez que iba a jugar con la selección de Chile, por lo que, especialmente el primer año, fue muy complicado para el chileno. 

En 2017 dejó el Celta para jugar en UNAM Pumas de México, y posteriormente fichó por el Racing de Avellaneda, donde jugó a buen nivel durante dos temporadas, con ciertas lesiones, pero nada grave. Su último año fue el peor, con apenas participación por este motivo. 

En el verano de 2021 dejó Argentina para fichar por Libertad de Asunción, uno de los grandes clubes de Paraguay, pero su experiencia hasta el momento está siendo bastante amarga, y nuevamente a causa de las lesiones. El internacional chileno solo ha disputado 3 partidos, el último en agosto. Desde entonces no ha vuelto a aparecer más que en alguna convocatoria suelta cuando las lesiones lo han permitido. 

La liga paraguaya regresó este fin de semana sin Marcelo Díaz, que fue baja por lesión. Desde Chile incluso indican que ha solicitado la rescisión de su contrato, con la intención de regresar a Racing, pero Libertad no ha accedido a darle precisamente eso, la libertad. 

Ficha de Marcelo Díaz en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario