El agente de Okay: "No nos quedó más remedio que irnos, el entrenador juega solo con 12 o 13 jugadores"



El agente de Okay Yokuslu, Batur Altparmak, generalmente bastante locuaz, habló sobre los detalles de la cesión del internacional turco al Getafe, reconociendo que la primera opción era la Premier League, pero no encontraron ofertas. Además se refirió al Celta como un equipo complicado para las negociaciones: 

“No fue fácil sacar a Okay del Celta. Estuve allí durante catorce o quince días. No es un club fácil para negociar, pero al final el Celta tomó la decisión. Preferíamos al Getafe, estábamos pensando en la Premier League, pero ningún equipo buscaba un jugador de su perfil. En España había otros clubes, además de Valencia y Getafe, pero no pensábamos en ellos”, explica el agente del jugador. 

Además añadió que “Okay jugó bien al comienzo de la temporada, pero no le dio la oportunidad después el entrenador. Prefirió jugar con doce o trece jugadores. En este caso no nos quedó más remedio que irnos”. En este punto habría que recordarle que ya durante el verano tenía la intención de irse.

Por último señaló que el Getafe estará obligado a fichar al futbolista en caso de permanencia en Primera División, o si juega la mitad de los partidos. Por el momento Okay fue suplente ante el Levante, pero disputó 35 minutos frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana. En caso de que se de alguna de esas dos circunstancias, el Getafe tendrá que pagar 3 millones de euros al Celta por su fichaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario