Dituro llama a la afición contra el Levante


Foto: EFE

Matías Dituro, portero del Celta de Vigo, hizo un llamamiento a sus aficionados para que Balaídos presente una gran entrada ante el Levante, un partido “muy importante” para el futuro del equipo en LaLiga Santander, que se disputará el lunes 21 de febrero. 

“Esperemos que se pueda vivir un ambiente como el del último partido en casa -contra el Rayo Vallecano- porque la gente nos ayudó muchísimo. Va a ser un partido muy importante, queremos seguir con esa racha de victorias en casa”, comentó el meta argentino. 

Dituro volvió a ser decisivo para que su equipo sumase un punto con dos grandes intervenciones, una al delantero hondureño Choco Lozano en el primer tiempo y otra en la recta final con una salida para evitar el remate de Rubén Alcaraz. “Estoy contento porque sirvieron para ayudar al equipo a sumar un punto, es mi trabajo y lo que tengo que hacer. Trabajo duro toda la semana para esto”, apuntó el exportero de Universidad Católica de Chile, que celebró su décima portería a cero en el campeonato español.

0 comentarios:

Publicar un comentario