Coudet: "Pedí que Gabri Veiga entrenase con nosotros, no es así y no sé el motivo"


Foto: Real Valladolid

En los últimos tiempos estamos viendo cosas bastante extrañas en la relación que debería ser más fluida entre el Celta y su filial. La relación de los técnicos, y las decisiones que se están tomando empiezan a ser un tanto preocupantes. Un buen ejemplo podemos tenerlo en el caso Gabri Veiga, al que se refirió esta tarde Eduardo Coudet en la rueda de prensa previa al partido de este lunes ante el Levante. 

A la pregunta de Alberto Bravo, de El Desmarque, por la gestión de Carlos Domínguez y Carlos Sotelo, explicó las diferencias entre lo que él había pedido y lo que le están dando: “Pedí que Carlos quede entrenando con nosotros. Son dos casos; el de Carlos y el de Gabri. Carlos sigue entrenando con nosotros, Gabri no. Las razones no te las puedo dar porque son motivos que tienen que explicar otras personas”, lamentó. 

Otro caso distinto es el de Hugo Sotelo. Coudet señaló que habla con el técnico del juvenil, algo que no mencionó en el caso del filial: “Hay partidos donde prevén que puede haber una diferencia grande entre un rival y otro, así que preferimos que gane un entrenamiento con el primer equipo por un montón de cosas que va mejorando”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario