Coudet: "No tengo ningún problema con la directiva y estoy muy feliz acá"


Foto: Octavio Passos/Getty Images

Eduardo Coudet ha aprovechado la rueda de prensa posterior al partido ante el Levante para hacer una aclaración sobre sus últimas declaraciones, y las reacciones de la prensa a las mismas:  “Ahora conozco una nueva expresión que es tierra de nadie, que no la conocía en el fútbol. Yo le decía hace un año y pico que estar en la situación … yo dije que me harían un monumento, no sé si tanto, pero también tenemos que saber para lo que nos hemos preparado, el equipo intenta hacerlo mejor. Tengo claro lo que era el mercado de verano, el de invierno, el esfuerzo que hacen los jugadores, el cambio grande de este equipo al que ahora respetan todos los equipos”, señaló como introducción para el mensaje que quería enviar: 

“Quiero explicar que no tengo ningún problema, y que estoy muy feliz acá. Después de cada rueda de prensa no sé que estamos buscando, que si el B, que si el juvenil. Si yo tengo que decir algo no necesito comunicadores, ni interlocutores. Se lo diría a quien se lo tenga que decir, sea el presidente o el canchero. Me molesta porque en un club donde estamos haciendo las cosas bien, y se ve un equipo propositivo, que la gente disfruta y se entusiasma”, apuntó. 

El preparador argentino se mostró prudente sobre los objetivos del Celta para lo que resta de temporada: “Aún no hemos conseguido el primer objetivo que es salvar la categoría, que como ha dicho el presidente intentaremos hacerlo sin sufrir. Una vez que cumplamos el objetivo vamos a intentar hacer más siempre, pero me parece que estamos haciendo un gran esfuerzo y necesitamos un reconocimiento. No me gusta la frase tierra de nadie. Es un equipo que a pesar de empezar mal el torno siempre ha creído en la idea”

También reveló que en los últimos tiempos ha cambiado su forma de responder en las ruedas de prensa: “Hace un tiempo que deje de ser yo para no generar titulares, y se siguen buscando siempre desde una problemática, en un club en el que nos llevamos todos bien. Estoy bien con la directiva y con los jugadores”, explicó. 

Sobre el partido, el preparador argentino lamentó la pérdida de dos puntos que tenía el Celta con la victoria: “Creo que se nos fue, sobre todo por ponernos por delante en el resultado. Ellos tuvieron dos claras también, que es lo que habíamos hablado en la previa acerca de sus transiciones rápidas, tienen gente rápida. Nosotros también tuvimos una clara después del empate, pero creo que podemos generar más, sobre todo en cuanto a ocasiones. El juego lo controlamos, recuperábamos rápido la pelota y teníamos circulación, pero me gustaría un poco más de finalización. Es cierto que ellos estaban con cinco defensores, bien armados”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario