Celta B 3 - Unionistas 1 | El cielo es el límite con Gabri Veiga


Foto: RC Celta

El Celta B ha logrado una nueva victoria esta tarde ante un rival directo como el Unionistas, al que noqueó en la primera mitad con una gran efectividad por parte de los de Onésimo, que se fueron al descanso con un claro 3-0, labrado con un doblete de Gabri Veiga y un tanto de Alfon en los últimos minutos. 

Onésimo puso de inicio un once con la principal novedad de ver a Iker Losada de nuevo como lateral derecho, acompañando a Alex Martín, Javi Castro y Diego Pampín en la zaga. Gaizka Campos repitió como guardameta. En la medular Gabri Veiga y Holsgrove en la sala de máquinas, con Javi Gómez, Cedric, Alfon y Miguel Rodríguez como hombres más adelantados. 

Se adelantó muy pronto el filial celeste, que a los 2 minutos lograba el primero por medio de Gabri Veiga, que aprovechó un rechace en el área para batir a Salva después de una jugada ensayada. El propio Veiga pondría más tierra de por medio con el segundo en el minuto 18, con un gran disparo que entró cerca de la cruceta. Y en el minuto 39, jugada personal de Alfon para dejar el partido visto para sentencia antes del descanso. 

En la segunda mitad al Celta B le bastó con contener a Unionistas, que aún así no se rindió hasta el final, recortando distancias en el minuto 68 por medio de Nespral. Ese 3-1 ya sería definitivo. Los tres puntos se quedan en Barreiro y el filial céltico se consolida en posiciones de promoción de ascenso, y cada vez más cerca de los puestos de ascenso directo. Aunque eso ya es otra historia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario