Carlos Domínguez adelantará su salto oficial al primer equipo del Celta



Carlos Domínguez está aprovechando a la perfección las oportunidades que le llegan en el primer equipo. Comentábamos hace unos días sus números cuando juega en el Celta, que lo convierten en un auténtico talismán para el equipo. Sea casual o causal, lo cierto es que el vigués tiene la confianza del cuerpo técnico, y también del club, que recientemente renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2026. 

Además, según señala Pablo Carballo este viernes en La Voz de Galicia, desde el club se están planteando seriamente adelantar su salto oficial al primer equipo, previsto según el recién firmado contrato para la Temporada 2023-24, a este mismo verano. De ese modo, Carlos Domínguez formaría parte del primer equipo del Celta en el año del centenario. 

El joven central debutó con el primer equipo antes de lo previsto, en las últimas jornadas de la pasada temporada, cuando la lesión de Jeison Murillo, y diversas dolencias de sus compañeros de zaga, permitieron que Coudet le diera la alternativa. Lo mejor para el canterano fue que en ningún caso se notó que era un debutante, y esta misma temporada, a pesar de partir como quinto central, tampoco ha desentonado cuando ha tenido que jugar. Más bien todo lo contrario, en opinión de muchos aficionados. 

En el último partido de Liga, el pasado sábado ante el Rayo Vallecano, jugó por delante de Murillo. El colombiano no tenía ninguna lesión relevante, de hecho estuvo en la convocatoria, aunque al parecer había sufrido un golpe durante un entrenamiento, que pudo haber decantado la balanza en favor del vigués. De cara a la próxima temporada, Carlos Domínguez también le ganará la partida a Murillo, que a día de hoy está muy lejos de seguir en Vigo. Su alta ficha y su escaso rendimiento invitan a renunciar a un futbolista que ha encadenado tres temporadas consecutivas cedido en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario