Un estudio sitúa a Balaídos como el segundo peor estadio de Europa



Es habitual escuchar a Abel Caballero referirse a Balaídos como el mejor estadio de Europa o del mundo, dependiendo del día,  y referirse a él como “Guggenhaim”, estableciendo comparaciones con el Allianz Arena de Munich. En los últimos tiempos hemos llegado a escuchar a Carmela Silva, Presidenta de la Deputación de Pontevedra, que el estadio céltico iba a ser un reclamo turístico. 

Lo cierto es que en el mundo real las cosas no son como las ven los políticos. Publica hoy el diario AS un estudio del comparador inglés Money, que sitúa a Balaídos como el segundo peor estadio de Europa, solo superado por el Carlo Castellani de Empoli. El recinto vigués tiene una valoración de 3,37. Otros estadios de La Liga a la cola de Europa son el Coliseum Alfonso Pérez (3,43), La Cerámica (3,67), Mendizorroza (3,70) y Son Moix (3,77). 

Este estudio se lleva a cabo valorando la media de notas que le otorgan a cada recinto los sitios web Google, Tripadvisor y Football Ground Map. Siendo la máxima puntuación un 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario