Otro mexicano en la agenda del Celta



El Celta sigue con la idea de lograr el ascenso del filial a Segunda División, y empieza a moverse en el mercado de fichajes para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta. Eugenio Pizzuto puede ser uno de los objetivos, según ha informado El Desmarque este martes. 

El futbolista mexicano acaba de rescindir su contrato con el Lille, por lo que puede negociar con cualquier equipo, y ese podría ser el Celta. Desde México apuntaron en las últimas horas el interés del Chivas en su contratación. 

Nacido el 13 de mayo de 2002 en San Luis Potosí (México). Se trata de un mediocentro zurdo que es una de las grandes promesas del fútbol mexicano desde hace varios años. Su carrera está plagada de idas y venidas. Jugó en el filial del Wellington neozelandés, y posteriormente en el Pachuca, con quien llegó a debutar en la Liga MX hace dos temporadas, con apenas 18 años. Las dos últimas campañas las ha pasado en el Lille, donde solo jugó en el filial en el equipo Sub-19. 

En caso de que se cierre el fichaje, Eugenio Pizzuto reforzaría al filial, pero es un fichaje de futuro, así que su llegada cuenta con la previsión de un posible ascenso al primer equipo en caso de que el rendimiento sea el esperado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario