Ponferrada, refugio de excélticos



El Toralín está siendo uno de los estadios de moda esta temporada en Segunda División. El equipo del Bierzo se ha situado como uno de los equipos candidatos al ascenso a la máxima categoría, en la que no ha jugado nunca a lo largo de su historia la Deportiva Ponferradina. 

Y en ese estadio, uno de los más fríos de La Liga, se han reunidos varios futbolistas con pasado en el Celta. El último en llegar ha sido Juan Hernández, que se desvinculó del Alcorcón para fichar por el equipo revelación, siendo uno de los fichajes de este mercado de invierno, en el que también reclutaron a otro céltico: Miguel Baeza, que jugará cedido hasta el final del curso. 

Estos dos jugadores se unen a otros tres con pasado celeste. Uno de los más destacados está siendo José Naranjo, quien jugó en el Celta durante la Temporada 2016-17, saliendo a mitad de temporada traspasado al Genk belga. Después de varios años en equipos extranjeros, entre ellos el AEK Larnaca, refugio también de excélticos, regresó a La Liga para firmar por la Ponferradina. 

Estos tres jugadores antes mencionados formaron parte de la primera plantilla del Celta, pero hay otros dos que estuvieron en su filial. Agus Medina jugó en el Celta B entre 2016 y 2018, coincidiendo durante la primera campaña con Adri Castellano, que formó parte del filial céltico en la Temporada 2016-17. 

0 comentarios:

Publicar un comentario