La selección peruana de Tapia se acerca al mundial con su victoria ante Colombia


Foto: Daniel Munoz/Getty Images

La selección peruana de Renato Tapia ha dado un paso importantísimo hacia el Mundial con la victoria lograda anoche ante Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ante Colombia, que actuó como local. Edison Flores anotó el gol de la victoria en el minuto 85. 

Renato Tapia fue titular, como se esperaba, y disputó el partido completo, un encuentro en el que Perú sufrió muchísimo, y salió a aguantar el 0-0, pasando toda la segunda parte achicando agua ante las acometidas de la selección cafetera. Finalmente, y contra todo pronóstico, la selección peruana cazó una contra en el minuto 85 para llevarse la victoria de forma un tanto sorprendente. 

Con este triunfo, Perú se sitúa en cuarta posición a falta de tres jornadas para el final de las eliminatorias, con 20 puntos, uno más que Uruguay, que ocupa la quinta plaza que obliga a disputar una eliminatoria de repesca ante un equipo de la confederación asiática. Perú cerrará este ciclo de partidos con un partido en casa ante Ecuador, que ocupa la tercera plaza con 24 puntos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario