Pampín descarta renovar por motivos económicos y deportivos


Foto: RC Celta

Diego Pampín concluye contrato el próximo 30 de junio, y parece que su continuidad en el Celta está muy en el aire, de hecho parece bastante complicada en estos momentos, tanto por la parte del club, que hasta el momento no ha apostado decididamente por él, como por la del futbolista, que en este momento está mucho más cerca de rechazar cualquier oferta. 

Según informa La Voz de Galicia varios son los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. El primero atiende a razones deportivas, ya que apenas ha tenido oportunidades con el primer equipo después de hacer la pretemporada en 2017, y formar parte desde entonces del filial, siendo casi siempre uno de los jugadores más destacados del equipo. 

Además está el factor económico. Según estas informaciones ninguna de las tres ofertas que le ha hecho el club al jugador son satisfactorias al entender que están lejos de las cantidades que ya cobran otros jugadores en estos momentos, por lo que entiende que el club no está realizando una apuesta importante por él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario