La magia de Holsgrove guía al Celta B


Foto: Atlántico Diario

El futuro de Jordan Holsgrove en el primer equipo se nubló cuando antepuso participar en el playoff de ascenso con el filial antes de ir con el primer equipo. En aquel momento se le cerraron las puertas del primer equipo, pero sigue siendo un futbolista muy destacado en el equipo que dirige Onésimo. 

Ayer ofreció un recital en Balaídos ante el Bilbao Athletic, coronado con un gran gol que cerraba la goleada ante el filial vasco. Al margen de este gol, casi todo lo que hizo el escocés fue positivo para el equipo. Dominó el centro del campo con su calidad, mejoró casi todos los balones que pasaron por sus botas, y marcó la diferencia entre dos filiales que esta temporada tienen aspiraciones muy diferentes. 

Holsgrove ya suma 20 partidos con el filial esta temporada, superando las cifras del pasado curso, reducido por la pandemia. Además ha visto portería en tres ocasiones, primero ante el Extremadura, y en este mes de enero ha sumado otros dos, uno ante el Logroñés en Barreiro, y el marcado ayer frente al filial bilbaíno en Balaídos. 

Buenas cifras para un futbolista que no tiene como principal misión anotar goles, y sí repartir juego para sus compañeros, algo que hace de maravilla aprovechando la calidad de su zurda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario