Iago Aspas: "Tenemos que empezar a mirar para arriba"



(EFE) El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas espera que el triunfo de esta noche ante el Atlético Osasuna (2-0) suponga un punto de inflexión para su equipo, al que ve capacitado para pelear por algo más que la permanencia.

“Hemos merecido más puntos de los que tenemos, pero la clasificación no engaña. Tenemos que empezar a mirar para arriba porque el equipo tiene para más. Ahora tenemos un partido difícil en el Pizjuán, esperamos traernos los tres puntos para casa”, comentó el internacional español a Movistar LaLiga tras el choque.

Aspas reconoció que el gol de Hugo Mallo ayudó a que el partido se abriese porque “ellos estaban esperando para apretarnos y hacernos daño tras el robo de la pelota, y cuando tienen que proponer le cuesta un poco más y eso lo aprovechamos para meter el segundo

“Igual no hemos tenido el balón todo lo que queríamos, sobre todo en la segunda parte, pero íbamos 2-0 y había que agarrar este resultado, la segunda victoria consecutiva en casa. Necesitamos sumar de tres en Balaídos”, destacó el máximo goleador del Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario