Hugo Mallo: "Me gustaría acabar mi carrera en el Celta"


Foto: LFP

Hugo Mallo concluye su contrato el 30 de junio de 2023, y es una de las cuestiones que tendrá que afrontar el Celta a corto plazo. El capitán, que tiene aseguradas 14 temporadas en el primer equipo, habló este jueves sobre su futuro en la rueda de prensa ofrecida ante los medios: 

“Soy feliz aquí, me crié aquí, el Celta me lo dio todo e intento devolvérselo en el campo. Tengo un año más de contrato y conmigo no habrá ningún problema. Me gustaría acabar mi carrera en el Celta. Sería bonito pero también entiendo que esto es fútbol y tienen que estar de acuerdo las dos partes”, señaló el de Marín. 

Además señaló a Coudet como uno de los grandes motivos para ampliar su vinculación con el club: “Coudet tendría mucha culpa de ello. Pasé un año malo y el Chacho me transmitió toda su confianza. Me dijo que quería que hiciese lo mismo que cuando estaba Berizzo. Creo que si él se queda firmaría de por vida porque soy feliz con la idea que él tiene. El Celta y yo no tenemos mucho de que hablar. En el momento que haya una reunión se puede cerrar muy fácil. Se lo debo todo al club”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario