El Celta cierra el mercado de fichajes con una llegada y dos salidas



Cuando quedan cuatro días para que se cierre el mercado de invierno, el Celta ha echado la persiana con la salida de Okay Yokuslu. Salvo sorpresa de última hora no se esperan movimientos en Casa Celta, que vivirá uno de los finales de mercado más tranquilos de los últimos tiempos. 

Orbelín Pineda se convertirá en la única incorporación del equipo en este mercado de fichajes. El internacional mexicano, fichado desde hace meses, llegó a Vigo como agente libre procedente del Cruz Azul de la Liga MX. Será la única contratación, confirmando las palabras de Coudet, que viene insistiendo desde hace varias ruedas de prensa en que no estaban previstas más incorporaciones. 

Uno de los objetivos del Celta era librarse de la ficha de Okay Yokuslu, que jugará cedido en el Getafe, con una cláusula de compra obligatoria de 3 millones de euros en caso de permanencia del equipo azulón. También salió cedido Miguel Baeza, que en principio regresará al Celta el próximo verano. 

Y ahí se acaban los movimientos en casa Celta. Se habló de la posibilidad de que José Fontán saliese cedido rumbo al Lugo, pero finalmente el club decidió que continuase en el equipo, como recambio de Javi Galán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario