Fran López: "Estaría en el Celta toda mi vida"


Foto: RC Celta

Fran López es un joven de la cantera del Celta que se intenta abrir un camino para llegar al primer equipo. El coruñés ya se ha entrenado a las órdenes de Eduardo Coudet con el primer equipo, y esta temporada alterna entre el Celta C - Gran Peña y el Celta B, con quien esta mañana volvió a jugar, su tercer partido con el filial tras debutar la pasada temporada. 

Delantero goleador, se incorporó al Celta en categoría infantil, y desde entonces no ha parado de marcar goles. Con el cadete en la Temporada 2017-18 marcó 27, y en la siguiente temporada 27 entre el Juvenil A y el Juvenil B. Formó parte también del Celta que logró el pase a la UEFA Youth League en la Temporada 2019-20, anotando 7 goles en 18 partidos. La pasada temporada elevó su cuenta hasta los 16 en 18 partidos. 

Este año está siendo uno de los destacados en el segundo filial del Celta, que milita en Preferente. Suma ya 7 goles. Hoy lo intentó, y a pesar de no disponer de muchos minutos gozó de una buena ocasión para marcar, y participó en la remontada frente a la Sociedad Deportiva Logroñés. 

Este domingo, tras el partido ante el Logroñés habló para los medios, y dejó claro su amor por el equipo que defiende: “Siempre quiero estar en el Celta. Por mí estaría en el Celta toda mi vida. Estoy para lo que necesite el míster, tanto en el primer equipo como en el filial, y como en el C, donde quiero seguir teniendo minutos para seguir mejorando”, señaló. 

Asimismo celebró el hecho de poder entrenar con el primer equipo: “Para mí es un premio entrenarme en Primera División. Estás al lado de los jugadores que ves en la tele. Estar en el B es igual, al final cuando sales de juveniles lo que quieres es jugar”, apuntó en declaraciones recogidas por El Desmarque. 


0 comentarios:

Publicar un comentario