Encuesta | ¿Renovarías a Felipe Miñambres?


Foto: RC Celta

Informa Rafa Valero este martes en el diario Marca que la continuidad de Felipe Miñambres al frente de la dirección deportiva está en el aire. El astorgano concluye su contrato el próximo 30 de junio, y según estas informaciones el club baraja otras opciones, tanto dentro como fuera del club, sin descartar la continuidad de Felipe. 

Llegado a Vigo en 2016 tras siete años con Miguel Montes Torrecilla al frente de la secretaría técnica celeste, su trabajo ha estado lleno de luces y sombras. Buenos fichajes, algunos muy rentables como los de Lobotka o Maxi Gómez, y otros no tanto, destacando especialmente Emre Mor, una de las peores operaciones en la historia del casi centenario club celeste. 

La figura del director deportivo en el Celta actual suele ser secundaria, ya que tiene poca autonomía ejecutiva. En ese aspecto Felipe se ha sabido adaptar bien a ese perfil bajo que exige su cargo en el club, y no ha dudado en salir a dar explicaciones cuando le tocó, siendo el escudo perfecto. Esa es su principal baza para continuar, en caso de que así lo desee, al frente de la dirección deportiva celeste, aunque falta por ver si será suficiente para que el Celta le ofrezca una ampliación contractual. 

En esta entrada queremos conocer vuestra opinión al respecto en la encuesta que tenéis justo aquí abajo, agradeciendo vuestra participación. 



0 comentarios:

Publicar un comentario