El rumor casi imposible del mercado de invierno


Foto: Marco Bertorello/Getty Images

El mercado de invierno sigue abierto y con ello las especulaciones sobre el destino de muchos futbolistas. Uno de los que está buscando un cambio de aires es Samu Castillejo, que ha caído en el olvido en el Milan, donde solo ha disputado 5 encuentros, y según informa Calcio Mercato ha sido ofrecido al Celta y un ramillete de equipos de Primera División, a donde quiere regresar el ex de Villarreal y Málaga. 

Samu Castillejo, nacido el 18 de enero de 1995 en Málaga, salió de la cantera del club de La Rosaleda, donde destacó logrando que el Villarreal pagase 8 millones de euros por sus servicios. Tras tres temporadas en el club de La Cerámica fue traspasado a Milan por 21,30 millones de euros. 

Con el Milan ha disputado en las tres últimas campañas 113 partidos, con un saldo de 10 goles y 15 asistencias. Esta temporada comenzó como suplente, y una lesión muscular lo tuvo fuera de los terrenos de juego durante más de un mes. Tras volver de la lesión tuvo que parar nuevamente al dar positivo en Covid-19, motivo por el que no ha podido participar en los dos últimos encuentros del club lombardo. 

Su ficha está muy por encima de lo que el Celta puede pagar en estos momentos, así que, evidentemente, es casi imposible que Samu Castillejo, al que ya se le relacionó con el Celta en el pasado, pueda vestir de celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario