El Celta no se olvida de Samu Castillejo


Samu Castillejo es de esos jugadores que, mercado tras mercado, no dejan de sonar para el Celta. El pasado verano la prensa italiana insistió durante bastante tiempo con este asunto, y ahora El Desmarque indica que sigue estando en la agenda de Felipe Miñambres, aunque habrá que ver si el actual deportivo lo sigue siendo la próxima temporada. 

En todo caso, es un futbolista que gusta en Príncipe. Talento le sobra al ex del Villarreal, que milita actualmente en el Milan, aunque su contratación no será nada sencilla. Obviamente el nivel salarial del equipo rossonero no tiene nada que ver con el del Celta, y eso puede ser un factor determinante en cualquier intento de negociación. 

El futbolista no vería con malos ojos regresar a La Liga, tal y como reconoció en una entrevista para Movistar: “Al final creo que a todo el mundo le tira su país. He vivido años increíbles en España, así que seguramente me gustará volver. En el futuro nunca se sabe, no sabemos que psará el día de mañana pero tengo la idea clara de que me gustaría volver al fútbol español”, indicó en El Tercer Tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario