Gonzalo Villar, a un paso del Getafe


Foto: Getty Images

Su nombre sonó con mucha fuerza desde Italia y absolutamente nada desde Vigo, y ahora se le relaciona con el Getafe. En concreto el diario murciano La Verdad, señala que está a punto de cerrarse el acuerdo para la cesión de Gonzalo Villar al equipo madrileño para lo que resta de temporada. 

La llegada de José Mourinho al banquillo del Olímpico romano ha cambiado completamente el rol del internacional Sub-21 español, que ahora busca minutos en La Liga. Y es ahí donde entra el Getafe de Quique Sánchez Flores, que ha mejorado tras la llegada del técnico madrileño y quiere seguir apuntalando el equipo para asegurar la permanencia en la segunda vuelta de la competición. 

Precisamente Gonzalo Villar protagonizó la anécdota cuando el Celta subió un tuit en el que un aficionado celeste mostraba su talento jugando al billar, lo que desató todas las especulaciones sobre su llegada al Celta. El tuit fue borrado, ampliando la rumorología, pero finalmente se confirman las noticias que apuntaban a que el club vigués no estaba interesado en su contratación. Al menos para este mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario