El Celta B quiere mantener su racha ante el Sanse


Foto: RC Celta

(EFE) El Celta B viaja este sábado al Municipal Nuevo Matapiñonera para medirse con el Sanse en su decimonoveno asalto de la Primera RFEF, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Sanse afronta el encuentro de la decimonovena jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último partido disputado frente al Racing de Santander. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 18 partidos jugados hasta ahora, con 19 tantos a favor y 17 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Celta B se hizo con el triunfo frente a la SD Logroñés durante su último encuentro de la competición (3-2), con tantos de Fabrício Santos, Miguel Rodríguez y Holsgrove, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Sanse. Antes de este partido, el Celta B había ganado en ocho de los 18 encuentros jugados en la Primera RFEF esta temporada, con una cifra de 20 goles a favor y 22 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Sanse ha logrado un balance de siete victoria una derrota y un empate en nueve partidos jugados en su campo, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, el Celta B ha ganado tres veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus nueve partidos disputados, por lo que el Sanse deberá defender su portería para evitar sorpresas.

En este momento los dos equipos están empatados a 28 puntos en la tabla de la Primera RFEF, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es séptimo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el noveno lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario