Foto: Fran Santiago/Getty Images |
Eduardo Coudet pasó este viernes por sala de prensa para analizar el partido que disputará mañana (18:30) el Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán. El técnico argentino cree que el equipo debe firmar un partido perfecto para sacar algo positivo de tierras andaluzas:
“Vamos a tener que hacer un partido redondo para sacarlo adelante ante un gran rival, con su gente. Las dificultades lógicas que todos sabemos de ir a enfrentarse con el Sevilla. Vamos a intentar hacerlo de la mejor manera, y ojalá nos salga bien”, subrayó el preparador argentino.
El equipo sevillista contará con numerosas bajas en este encuentro, una situación que no le agrada a Coudet: “Las dificultades que tienen, hasta el mismo técnico, por la pandemia con la que estamos conviviendo no me hacen gracias. Les deseo pronta recuperación a los que la están sufriendo”, señaló.
Coudet también habló sobre el equipo hispalense: “Es un gran equipo, sostiene una manera de jugar, tiene grandes jugadores, de mucha jerarquía, un gran entrenador, está bien trabajado. Es un rival dificilísimo en su casa, y tiene los méritos para estar ahí arriba”.
Asimismo reconoció que espera “un partido abierto. Nuestros enfrentamientos, salvo el último, siempre han sido partidos de ida y vuelta”, aunque también admitió que “a veces cuando te imaginas los partidos de esta manera se pueden dar de otra. El Sevilla va a tratar de manejar el balón, tiene muy buenos jugadores técnicamente, pero vamos a tratar de pensar en nuestro partidos y en lo que queremos hacer y generar nosotros”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario