Diego Pampín y su incierto futuro en el Celta


Foto: RC Celta

Diego Pampín fue uno de los protagonistas del verano en el año 2017. La salida de Samu le dejaba como única alternativa a Jonny en el lateral izquierdo. El de Oleiros realizó la pretemporada con el primer equipo, con actuaciones destacadas en varios amistosos, y llegó a entrar en alguna convocatoria, pero todas las expectativas generadas en torno a él parecieron caer por completo. 

El extremo, ahora totalmente reconvertido a lateral, apenas entró en alguna convocatoria, y no ha podido debutar en partido oficial con el primer equipo. Se ha convertido en un futbolista muy importante en el filial, donde ya acumula 114 partidos, en los que ha anotado 3 goles. Es el capitán y una figura muy importante en el vestuario por su carácter y talante, pero parecen habérsele cerrado las puertas del primer equipo. 

Su contrato concluye el 30 de junio de 2022, y sus opciones de seguir en el club vigués parecen bastante limitadas. El futbolista ya puede negociar con otro club desde este mes de enero. Sin oferta del Celta para renovar, y con la intención de no continuar en un filial, su futuro parece estar lejos de Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario