David Costas destaca en el Oviedo y cuenta con ofertas de Primera


Foto: EFE

Después de dos años complicados en el Celta, David Costas abandonó el pasado verano la entidad celeste para regresar a un lugar en el que fue feliz y rindió a gran nivel. El Real Oviedo le ha devuelto la oportunidad de sentirse importante, y el de Chapela está respondiendo con buen juego. 

En lo que va de temporada ha disputado 23 partidos, todos, siendo titular en 22 de ellos. Se ha hecho con un puesto fijo en la pareja de centrales, y su buen rendimiento ya llama la atención de equipos de superior categoría. 

Según ha informado la Radio Televisión del Principado de Asturias, dos clubes de Primera División, Alavés y Levante, siguen muy de cerca los pasos del canterano celeste. No es una opción, según estas mismas fuentes, la salida en este mercado de fichajes, salvo oferta irrechazable, pero de cara al próximo verano, especialmente si el equipo ovetense no asciende a Primera, podrían estudiar su salida en función de las ofertas que puedan llegar por un jugador que no logró asentarse en el Celta, pero siempre ha demostrado su categoría en los clubes en los que ha jugado cedido. 

Ficha de David Costas en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario