Coudet: "Estoy orgulloso del grupo"


Foto: Cristina Quicler/Getty Images

Eduardo Coudet compareció feliz tras la victoria lograda por el Celta ante el Betis en el Benito Villamarín, lograda además con muchas ausencias y un equipo de circunstancias en la parcela defensiva. 

El preparador argentino señaló al final del encuentro que está “orgulloso del grupo. Tenemos dificultades, como han tenido todos los equipos. Necesitamos la participación de todos, y hay una gran actitud de compromiso. Son tres puntos más que valorables ante un rival que juega muy bien, que venía haciendo muchos goles”, destacó. 

Con respecto a la victoria en un campo que se le resistía al Celta en los últimos años, el Chacho señaló que “estamos tratando de cambiar, lo que se está viendo, un equipo que quiere ser protagonista en casa y fuera. Hacía mucho tiempo que no se ganaba aquí, muchos años sin ganar en Bilbao, en Vitoria… el equipo viene mostrando buen fútbol desde que empezó la temporada. No nos han acompañado los resultados, pero tenemos ganas de remontar y de mirar para arriba”, concluyó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario