Tudelano 2 - Celta B 0 | El filial cierra el año con derrota ante el colista



El Celta B cerró el año con una derrota en el campo del colista, que se adelantó con dos tantos en el primer cuarto de hora de partido, sin que el filial céltico fuese capaz de reaccionar y sacar algo positivo de Tudela. Los de Onésimo descansarán los dos próximos fines de semana. 

Onésimo apostó de inicio por un equipo formado por Gaizka Campos en portería, defensa para Javi Castro, Álex Martín, Carlos Domínguez, y Diego Pampín. En la medular formaron Carbonell, Holsgrove, Alfon y Javi Gómez, y como hombres más adelantados Miguel Rodríguez y Lautaro. Gabri Veiga, que jugó el viernes con el primer equipo, partió desde el banquillo. 

El equipo local arrancó el partido con mucha fuerza. En el minuto 1 obligó a una gran intervención en el primer minuto de juego, y en el 2 Alex Gualda puso en ventaja a su equipo. El partido arrancó con locura, y en el minuto 4 casi logra el empate Javi Gómez en un gran contragolpe de los celestes. 

Gaizka Campos evitó el segundo en el minuto 7, pero no pudo hacer nada en el minuto 16, con el gol e Caballero que suponía el 2-0 en el marcador. Tras este gol el Celta adelantó líneas en busca de un gol que redujese diferencias, con un Javi Gómez muy activo, que puso a prueba al metal local en el 35, y tres minutos después participó en una gran combinación con Diego Pampín que casi supone el tanto del lateral celeste. 

La segunda parte comenzó con los mismos jugadores en el filial, pero al cuarto de hora Onésimo realizaría un triple cambio dando entrada a Carrique, Medrano y Gabri Veiga en lugar de Carlos Domínguez, Javi Gómez y Miguel Rodríguez. Minutos más tarde entrarían al campo Cedric y Fabricio, en lugar de Carbonell y Alfon, sin que el marcador se pudiese mover en el tramo final. 

Con esta derrota el Celta B acaba el año en mitad de tabla con 25 puntos, relativamente cerca de las plazas de promoción de ascenso y con una ventaja muy importante sobre las plazas de descenso a Segunda RFEF. 

0 comentarios:

Publicar un comentario