Felipe Miñambres: "Disfrutaremos de Denis mientras esté con nosotros"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

Denis Suárez fue uno de los temas importantes en la Asamblea de Accionistas que celebró el Celta este domingo. El de Salceda apura sus últimos momentos en el club debido a unas desavenencias con Carlos Mouriño, que incluso podrían sacar al canterano el equipo en este mercado de invierno. 

Preguntado por esta cuestión, Felipe Miñambres, director deportivo del club, aseguró que no quieren “echar a Denis Suárez”, y recordó que “le queda este año de contrato y otro”. El astorgano añadió que “es un jugador de la plantilla, normalmente es titular con Coudet y ayer metió un gol. Le queda esta y otra de contrato. Disfrutaremos de él mientras esté con nosotros. Por eso lo hemos fichado”, apuntó. 

Sin embargo, Carlos Mouriño en su comparecencia el pasado verano, cuando anunció que el club no renovaría a Denis, le recordó al futbolista lo que sucede con los jugadores que no renuevan en su último año de contrato, con una clara amenaza implícita a estar todo el curso en la grada, como le sucedió en su momento a Nemanja Radoja.  

0 comentarios:

Publicar un comentario