Terim intenta convencer a Okay para llevárselo al Galatasaray


Foto: RC Celta

Pocos esperaban que Okay Yokuslu siguiese siendo jugador del Celta esta temporada. Después de su cesión al West Bromwich Albion, el futbolista turco había decidido abandonar Vigo, y el club celeste también estaba interesado en finalizar su vinculación, pero no llegaron las ofertas esperadas y tuvo que seguir 

El pasado verano se le relacionó con varios equipos turcos, aunque el jugador siempre manifestó que no había llegado el momento de volver a su país, y que prefería esperar a que llegase alguna oferta de la Premier League, algo que finalmente no sucedió. 

En Vigo está teniendo una presencia casi testimonial. Apenas ha jugado en Liga, y no parece que la situación vaya a cambiar en lo que queda de temporada, por lo que según informa la prensa turca está valorando seriamente regresar a Turquía, al menos por lo que resta de curso. 

El portal Fotospor asegura que Fatih Terim, técnico del Galatasaray, ha llamado personalmente al jugador para seducirlo y lograr que acepte la oferta del equipo de Estambul: “¿Vas a quedarte allí y pudrirte en el banquillo o caminarás con nosotros de camino al campeonato de la Europa League?. respeto que quieras jugar en Europa, lo apoyo, pero verte en el campo me hace aún más feliz”, aseguran que le dijo el veterano técnico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario