Santi Mina se juega en el Villarreal - Alavés ser el máximo goleador nacional de 2021


Foto: Octavio Passos/Getty Images

Esta tarde Villarreal y Alavés juegan uno de los partidos aplazados en su día por los partidos de selecciones nacionales. Un encuentro al que el Celta siempre tendrá que estar atento por lo que le pueda afectar el resultado, y en el que además Santi Mina se juega ser el máximo goleador español de La Liga en el año 2021. 

Un premio simbólico, pero que dice mucho del gran año que ha firmado el delantero celeste, que con 17 tantos es el máximo anotador español, empatado con Joselu y Gerard Moreno, que esta tarde defenderán los colores de Alavés y Villarreal respectivamente. 

Según los datos de la cuenta de Twitter “Afouteza y Corazón”, Santi Mina puede suceder al propio Gerard Moreno, que fue el máximo anotador de 2020, y recoger el testigo de Iago Aspas, máximo anotador en los años 2017, 2018 y 2019. 

Al margen del triunfo de Mina, la clasificación de máximos goleadores nacionales de los últimos años es un enorme refrendo para la cantera celeste, que ha colocado a tres de sus delanteros en el top de una de las mejores ligas del mundo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario