¿Qué fue de... Marcelo Díaz?



Marcelo Díaz jugó en el Celta entre 2015 y 2017, vistiendo la camiseta del Celta en 55 ocasiones, en las que anotó 2 goles, ambos de idéntica factura, al transformar un libre directo muy cerca del área. Tras una temporada y media se fue a México, para jugar en los Pumas de la UNAM, y posteriormente en el histórico Racing de Avellaneda argentino. 

Este verano abandonó la liga argentina para fichar por el Libertad de Asunción paraguayo, donde hasta el momento no está teniendo demasiada fortuna. Su último partido fue el 16 de agosto ante 12 de Octubre. 

Desde entonces no ha vuelto a participar, y ha entrado en pocas convocatorias. Sufrió una lesión en la rodilla, que lo mantuvo más de un mes fuera de los terrenos de juego, pero ya para entonces no entraba en los planes del técnico, y una vez recuperado ha mantenido su rol secundario. De hecho, en los dos últimos encuentros ni tan siquiera ha entrado en la convocatoria. El internacional chileno tiene contrato hasta diciembre de 2022, aunque parece complicado que llegue a cumplir su compromiso con el club paraguayo. 

Ficha de Marcelo Díaz en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario