Pendientes de Santi Mina, Iago Aspas y Hugo Mallo


Foto: Octavio Passos/Getty Images

El Celta se entrenará este lunes antes de emprender viaje hacia Andorra, donde mañana tendrá un complicado choque ante el equipo del que es propietario Gerard Piqué. Hoy mismo se conocerá la relación de convocados, en la que podría estar Santi Mina. El vigués sufrió un traumatismo craneal en el partido disputado el pasado viernes en Mallorca, pero ya se entrenó con normalidad ayer, por lo que entendemos que podrá viajar en caso de que Coudet lo crea conveniente. 

Más complicado lo tiene Hugo Mallo, que sigue recuperándose de su lumbalgia. Los servicios médicos del Celta no han especificado el tiempo de recuperación del capitán, que llegó a entrar en la convocatoria para el partido disputado ante el Valencia, aunque fue descartado a última hora al resentirse de su lesión. 

Quizás el caso que más preocupa al celtismo es el de Iago Aspas. El moañés se lesionó en el partido ante el Valencia, aunque tras las pruebas realizadas se determinó que había sufrido una elongación muscular en el aductor mediano derecho que le tendrá de baja “en torno a una semana”. Evidentemente el jugador no va a forzar para jugar en la Copa, y el objetivo es que pueda estar el próximo viernes ante el Espanyol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario