Notas de fin de año | #8 Fran Beltrán


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

Se cierra el año 2021 y llega el momento de analizar lo que han hecho los jugadores del Celta en esta primera parte de la temporada, contando con vuestra opinión. En las siguientes entradas iremos repasando, uno a uno, el rendimiento de los componentes de la plantilla celeste 

#8 Fran Beltrán 

El centrocampista celeste vive su cuarta temporada en el Celta, sin duda la más completa hasta la fecha. El de Seseña es el jugador que  más ha crecido en este 2021, pasando de ser suplente a titular indiscutible en las últimas jornadas. 

Hasta la fecha ha participado en todos los partidos del equipo, y se ha hecho con un hueco en el once inicial a pesar de competir con futbolistas de la talla de Renato Tapia y Denis Suárez. Lo cual aumenta el mérito que tiene Fran Beltrán. 

Además ha sido reconocido por la afición como uno de los mejores jugadores de esta campaña. Lidera el Ranking MoiCeleste por delante de Matías Dituro y Javi Galán, y ha sido nombrado Xogador Estrella Galicia de los meses de octubre y noviembre. Un refrendo merecido para un jugador que hace mejor al equipo cuando está sobre el terreno de juego. 

¿Qué nota le pones a Fran Beltrán? 

0 comentarios:

Publicar un comentario