Notas de fin de año | #24 Jeison Murillo


Foto: LFP

Se cierra el año 2021 y llega el momento de analizar lo que han hecho los jugadores del Celta en esta primera parte de la temporada, contando con vuestra opinión. En las siguientes entradas iremos repasando, uno a uno, el rendimiento de los componentes de la plantilla celeste 

#24 Jeison Murillo

Por segundo verano consecutivo, el internacional colombiano realizó gran parte de la pretemporada con la Sampdoria antes de que el club genovés y el Celta llegaran a un acuerdo para una nueva cesión, que ya es la tercera, de Murillo en el club vigués. 

La diferencia con respecto a las dos temporadas anteriores es que Murillo ha perdido la titularidad en los últimos encuentros. Desde su llegada a Vigo, en el mes de enero de 2020, siempre había sido titular, viendo como su acompañante iba cambiando. 

En esta ocasión vive una situación nueva desde que viste de celeste, y que vino propiciada por un rendimiento a la baja en los últimos partidos de año, por lo que no dispuso de minutos ante Mallorca y Espanyol, y tampoco fue titular en los partidos anteriores, frente a Alavés y Valencia, donde saltó al terreno de juego en los instantes finales. 

¿Qué nota le pones a Murillo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario