El Mirandés se suma a la lista de pretendientes de Miguel Baeza



Miguel Baeza es uno de los nombres que más están sonando en el mercado de fichajes de Segunda División. Málaga o Zaragoza son alguno de los equipos que parecen estar interesados en su cesión, y a ellos se unen otros equipos como el Mirandés, a quien cita el diario Atlántico como otro posible destino para el futbolista andaluz. 

Según estas mismas informaciones, el entorno del jugador asegura que “media segunda división está detrás de él”, algo que seguramente sea un tanto exagerado, pero es evidente que se trata de un futbolista que tiene mercado, y al que no le faltarán ofertas para jugar el resto de la campaña en la categoría de plata. 

El Celta ve con buenos ojos su salida mediante una cesión. Es joven y tiene mucha proyección, y el contrato garantizado hasta 2025. Fue una apuesta muy importante del club celeste, que pagó 2,5 millones de euros al Real Madrid por el 50% de su pase. Una inversión que se consideraba segura en Príncipe. A Baeza se le pudieron ver detalles en su primera temporada en el club, pero esta temporada no ha contado absolutamente nada para Coudet, y no parece que eso vaya a cambiar. La mejor opción es una cesión para ganar esos minutos que se le niegan en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario