Notas de fin de año | #23 Brais Méndez


Foto: Getty Images

Se cierra el año 2021 y llega el momento de analizar lo que han hecho los jugadores del Celta en esta primera parte de la temporada, contando con vuestra opinión. En las siguientes entradas iremos repasando, uno a uno, el rendimiento de los componentes de la plantilla celeste 

#23 Brais Méndez 

A pesar de ser uno de los jugadores más criticados de la plantilla, Brais Méndez sigue demostrando en cada partido su enorme calidad, y aunque a veces cuesta verlo, su trabajo es incansable durante cada encuentro, más allá de que esté más o menos acertado. 

Ya nadie discute su titularidad, y eso le ha llevado a acumular 1.339 minutos en las 18 primeras jornadas. Solo se perdió el partido ante el Barcelona por acumulación de amarillas. En el resto de partidos fue titular, con la excepción del partido ante el Cádiz, aunque salió tras el descanso. 

Ha firmado dos goles, el conseguido ante el Levante de bellísima factura, y ya acumula 3 asistencias, dos de ellas en el partido de Getafe. Además ha vuelto a la selección española tres años después, lo que confirma su buen momento de forma. 

¿Qué nota le pones a Brais Méndez? 

0 comentarios:

Publicar un comentario