El Celta explica el procedimiento para conseguir entradas fuera de casa


Foto: RC Celta

Desde el RC Celta seguimos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros abonados. Una de las ventajas del abono es el acceso a entradas para los desplazamientos; en este sentido, informamos a continuación del procedimiento para solicitar las entradas y poder animar a los nuestros por los diferentes estadios de LaLiga.
¿En qué partidos como visitante se ofrecen entradas para los forofos del RC Celta?
Depende del equipo rival. El RC Celta solicita a cada rival una cuota de entradas para poner la disposición de los aficionados celestes. En caso de que exista disponibilidad de entradas lo comunicamos a nuestros abonados a través de correo electrónico y en nuestra web y redes sociales.

Precio, número de entradas y zona de las entradas.
Tanto el precio como el número de entradas y la zona de las mismas viene dado por el equipo rival. El RC Celta no tiene margen de decisión en estos términos. La recaudación es íntegra para el equipo rival.

¿Quién puede solicitar entradas para los desplazamientos?
Cualquier abonado del RC Celta puede comprar una entrada para cada desplazamiento. Las entradas están disponibles hasta agotar existencias, por lo que los abonados que estén interesados en un desplazamiento deben estar atentos a nuestras comunicaciones para conocer el momento de puesta la venta de las entradas. En paralelo, el club reserva una cuota de entradas para la Federación de Peñas con el objetivo de facilitar la asistencia de peñistas del RC Celta que viven en otros territorios. Las entradas de esta cuota se gestionan directamente a través de las diferentes peñas.

¿Cómo puedo comprar mi entrada?
A través de nuestra plataforma de venta de entradas. Enviaremos para cada desplazamiento un recordatorio con el enlace web. Para acceder se debe indicar el ID carné + PIN (últimas cuatro cifras to DNI/CIF). Una vez realizada la compra se recibirá un justificante de la operación. Unos días antes del partido llegará un correo con instrucciones para canjear el justificante por la entrada definitiva en papel que facilita el equipo rival.

¿Puedo recoger la entrada en el desplazamiento?
El RC Celta ofrecerá la recogida de la entrada definitiva tanto en la Oficina de Abonados de Abanca Balaídos cómo en la ciudad del desplazamiento. El detalle de esta información se facilitará por correo electrónico a los compradores de cada partido.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario