Notas de fin de año | #20 Kevin


Foto: Rafa Babot/Getty Images

Se cierra el año 2021 y llega el momento de analizar lo que han hecho los jugadores del Celta en esta primera parte de la temporada, contando con vuestra opinión. En las siguientes entradas iremos repasando, uno a uno, el rendimiento de los componentes de la plantilla celeste 

#20 Kevin Vázquez 

El de Camos vive su cuarta temporada en el primer equipo, conociendo a la perfección cual es su rol en el equipo, y cumpliendo casi siempre que se le necesita. Es el suplente de Hugo Mallo, y lo tiene claro, pero las cada vez más frecuentes lesiones del capitán le permiten participar en bastantes ocasiones. 

No es fácil acceder a la titularidad sin el ritmo competitivo de los compañeros, y este año ha tenido especialmente mala suerte con las lesiones, primero cuando se dañó la mandíbula en el partido de El Sadar, y después con la lesión en el partido de Copa jugado en Andorra. 

Con todo, ha llegado a disputar 7 partidos de Liga y otros dos de Copa, combinando buenas actuaciones con otras menos brillantes. Estuvo especialmente bien ante el Barcelona, un partido en el que disputó la segunda mitad tras la lesión de Hugo Mallo. 

¿Qué nota le pones a Kevin? 

0 comentarios:

Publicar un comentario