Notas de fin de año | #2 Hugo Mallo


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images

Se cierra el año 2021 y llega el momento de analizar lo que han hecho los jugadores del Celta en esta primera parte de la temporada, contando con vuestra opinión. En las siguientes entradas iremos repasando, uno a uno, el rendimiento de los componentes de la plantilla celeste 

#2 Hugo Mallo 

El capitán ha vivido una temporada especial al alcanzar la efeméride de los 400 partidos con el primer equipo, algo que hasta la fecha solo han logrado él y Manolo, el gran capitán celeste de los años setenta. 

Al margen de este nuevo hito en su carrera, su temporada está siendo bastante irregular, y en cierta medida marcada por las lesiones, que lo han tenido parado durante bastantes partidos. La temporada empezó torcida con su expulsión ante el Atlético de Madrid en la jornada inaugural, y cuando estaba viviendo su mejor momento de forma llegó una lumbalgia que lo tuvo apartado de los terrenos de juego por espacio de más de un mes. 

El pasado viernes regresó ante el Espanyol, completando un partido interesante y demostrando que sigue siendo un jugador muy válido para este equipo cuando las lesiones lo respetan. 

¿Qué nota le pones a Hugo Mallo?

0 comentarios:

Publicar un comentario