Las salidas de Okay y Baeza permitirán al Celta fichar en este mercado de invierno



El mercado de invierno está a punto de abrirse, y parece que puede ser bastante activo en Casa Celta. Además de la llegada de Orbelín Pineda, confirmada por el presidente Mouriño en la Asamblea de accionistas, desde el club esperan que se puedan producir más fichajes, pero para eso será necesario que antes salgan futbolistas. 

Las dos opciones más claras a día de hoy son las de Okay Yokuslu y Miguel Baeza. Según informó anoche Víctor López en el programa “Ao contraataque” de la Radio Galega, desde la entidad viguesa dan por seguras estas salidas, y a partir de ahí se producirán los fichajes. 

A Baeza se le ha relacionado en las últimas fechas con el Málaga, y seguro que no le faltan más novias en la categoría de plata. El pasado verano sonó como refuerzo para el Real Zaragoza. En el caso de Okay, parece que la salida que está esperando el internacional turco es Inglaterra. Se ha hablado del West Bromwich, aunque el hecho de estar en la Championship condiciona su regreso con los Baggies. Por otra parte desde Turquía también apuntan el interés del Galatasaray, aunque parece que no colma los deseos del futbolista. 

En cuanto a las entradas, parece que el club trabaja en el fichaje de un delantero, como petición expresa de Eduardo Coudet. Eso sí, debido al límite salarial, solo se podrá afrontar en caso de que salga alguno de estos dos futbolistas, o incluso los dos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario