La casa de papel se cuela en la camiseta del Celta



(EFE) Cinco años después del inicio de la serie La Casa de Papel de Netflix y coincidiendo con la quinta y última temporada, Estrella Galicia presenta una edición especial y exclusiva de su cerveza para conmemorar la despedida de la exitosa ficción televisiva.

El RC Celta se une a este gran acontecimiento, de la mano de su patrocinador principal, vistiendo a los jugadores del primer equipo con una exclusiva camiseta de edición limitada.

Los futbolistas del RC Celta saltaron al césped del Visit Mallorca Estadi, durante el partido de la jornada 17 del campeonato liguero ante el RCD Mallorca, luciendo la camiseta más bonita de LaLiga con sus logotipos “teñidos” en tinta dorada de metal cepillado. Un guiño al botín de oro robado por la banda de La Casa de Papel.

Los aficionados también pueden participar en este reparto del botín. Los interesados en conseguir un pack especial de la cerveza de Estrella Galicia pueden acceder a estrellagalicia.es y apuntarse a la negociación con Logroño, personaje de la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario