Exclusiva | Bryan Bugarín regresará al Celta para poner fin a la guerra entre Mouriño y Denis



La guerra desatada entre Carlos Mouriño y Denis Suárez tras el fichaje de Bryan Bugarín por el Real Madrid puede llegar a su final gracias a un gesto sin precedentes por parte del joven futbolista, que ha decidido dejar la capital para regresar al Celta, esperando que las aguas vuelvan a su cauce. 

La primera intención de la familia fue que regresase Erik Bugarín, hermano mayor de Bryan, que también se marchó al Celta para probar fortuna en el fútbol inglés, pero esta medida no era suficiente, por lo que la familia decidió que fuese el propio Bryan quien regresase a Vigo. 

La familia de la joven promesa ha confesado a su círculo más cercano que no había sido consciente del daño que había causado con su marcha hasta que vio los precios para categorías Sub-23 con decimales: “Nos fuimos al Madrid por el plan de estudios que nos ofrecían. Lo único que queremos es que nuestro hijo estudie una ingeniería, el fútbol no nos importa, pero no éramos conscientes del daño que estábamos provocando en una entidad casi centenaria”. 

El club anunciará en las próximas horas un acto conjunto en el que se anunciará el regreso de Bryan Bugarín, y la renovación de Denis Suárez. Por su parte, el Real Madrid, también en las próximas horas, emitirá un comunicado en el que veta a la agencia de representación del de Salceda, Intermedia Sport, y prohibirá a sus jugadores practicar cualquier tipo de veganismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario