El excéltico José Juan vuelve a ser el héroe de la Copa a punto de cumplir 43 años


Foto: CD Alcoyano

El excéltico José Juan se está convirtiendo en una leyenda del Alcoyano y de la Copa del Rey. Ayer volvió a ser clave en la victoria de su equipo ante un conjunto de Primera División como el Levante, al que eliminó en la tanda de penaltis tras finalizar el partido con empate a 3 goles. 

En la lotería de las penas máximas José Juan se volvió a vestir de héroe deteniendo dos penaltis, y dando el pase a su equipo a la tercera ronda de la Copa del Rey, en la que puede ser uno de los rivales del Celta. 

José Juan cumplirá 43 años el próximo mes de enero, y tiene a su espalda una larguísima trayectoria que le ha llevado a jugar en el Valladolid B, Ourense, Celta B, Celta, Ciudad de Murcia, Granada 74, Águilas, Granada, Lugo, Elche y Alcoyano, a donde llegó en la Temporada 2019-20. La pasada temporada saltó a los informativos nacionales tras una portentosa actuación para eliminar al Real Madrid. Esta campaña ya ha eliminado a un Primera División, e intentará repetir la gesta en la siguiente ronda. 

Con el primer equipo del Celta solo disputó 2 encuentros, allá por la lejana Temporada 2002-03, con una actuación para olvidar ante el Racing de Santander. No tuvo sitio en el Celta, pero ha conseguido una carrera brillante con un epílogo espectacular. 

Ficha de José Juan en Yo Jugué en el Celta 

0 comentarios:

Publicar un comentario