El Celta visitará al Andorra en su mejor momento de forma



El Andorra, próximo rival del Celta en la Copa del Rey, atraviesa el mejor momento de la temporada, tras acumular 4 victorias en partidos oficiales de forma consecutiva, y recibirá al equipo vigués pleno de moral para intentar dar la sorpresa. 

Tras un inicio de liga titubeante, el equipo de Eder Sarabia ha logrado encadenar tres victorias consecutivas en la Primera RFEF por primera vez en lo que va de temporada, goleando en casa y venciendo a históricos a domicilio. La racha comenzó con la victoria en la Nova Creu Alta frente al Sabadell (0-1). Una semana después, y justo tras eliminar entre semana al Náxara en Copa, goleó a la Balompédica Linense en su estadio (7-1), y ayer se impuso en Castalia al histórico Castellón por un gol a tres. 

Con estos resultados se ha aupado a la cuarta posición de la tabla, a la espera de que se cierra la décimo sexta jornada. El Andorra es un equipo con ambiciones, como lo era el Ibiza del pasado curso, y que dificultará enormemente la tarea a un Celta que tendrá que luchar contra los elementos en forma de frío, y con la dificultad añadida de jugar en un campo de hierba artificial. Desde luego no será fácil para un Celta que alineará a futbolistas menos habituales en este encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario