El Celta invitó a 100 escolares del colegio Los Sauces al partido de Copa en Andorra


Foto: Diari Andorra

Un centenar de alumnos y profesores del colegio privado Los Cisnes tuvieron el privilegio de poder asistir al partido disputado este martes por el Celta en Andorra, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. 

Según informó el club, estos alumnos acudieron al partido invitados por el propio Celta, que mantiene desde el año 2013 un convenio de colaboración con este colegio para la escolarización y alojamiento de los jugadores de las categorías inferiores del equipo de fútbol en Los Sauces Vigo y Los Sauces Pontevedra. 

Por medio de este convenio, los jugadores de las categorías inferiores del R.C. Celta tendrán acceso a una educación de calidad que podrán recibir tanto en el colegio Los Sauces Vigo como en Los Sauces Pontevedra. Los estudiantes que precisen alojamiento podrán hacerlo en la residencia escolar de Los Sauces Pontevedra.

Por otro lado, el convenio también contempla condiciones económicas especiales para la escolarización de los hijos de los empleados y del personal vinculado al Real Club Celta de Vigo y su Fundación, así como para su participación en los campamentos de verano y cursos de Inglés en el colegio Brook House Los Sauces de Irlanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario