Carlos Domínguez: "Lo importante es sumar minutos con el primer equipo"


Foto: LOF

(EFE) El defensa central Carlos Domínguez se mostró “muy contento” por sumar noventa minutos con el Celta de Vigo, en el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentó a su equipo con el Andorra (1-2).

“Estoy muy contento por mi partido pero, sobre todo, porque conseguimos pasar de ronda. A nivel personal, lo importante es ir sumando minutos con el primer equipo”, comentó el central, que esta temporada está siendo un fijo para el técnico Eduardo Coudet en los partidos coperos.

A diferencia de su entrenador, el canterano no cree que el césped de hierba sintética del Estadio Nacional de Andorra haya sido decisivo para que el partido se resolviera en la prórroga.

“La diferencia al final no es tan grande. Estuvimos entrenando una semana en el campo de hierba artificial de A Madroa y apenas hemos notado el cambio en el partido”, explicó Domínguez, que lamentó que su equipo perdonase el 0-2 en el primer tiempo.

“El partido se puso de cara muy pronto, tuvimos varias ocasiones para meter el 0-2 pero fallamos y ellos nos empataron a balón parado. En la segunda parte controlamos el partido, tuvimos la posesión pero nos costó llegar arriba”, analizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario