Coudet: "Ganar en casa es nuestra guerra"



(EFE) El argentino Eduardo “Chacho” Coudet admitió este jueves que su equipo tiene “la exigencia” y la “obligación” de ganar mañana, viernes, al Espanyol, un rival al que no ve como “un recién ascendido”.

“Sostuvo un plantel importante cuando le tocó descender. Es una plantilla de Primera División, no es una plantilla de un recién ascendido que se ha reforzado. Tienen muy buenos jugadores, muy buenas individualidades”, señaló el técnico del Celta en la rueda de prensa previa al choque contra el conjunto perico.

No escondió la importancia del duelo, y mostró su preocupación por la racha de su equipo en Balaídos -sólo ganó un partido, el 27 de septiembre frente al Granada con un gol de Denis Suárez en el descuento-.

“Cómo no me va a preocupar. Al único lugar que voy es al supermercado. Quiero ganar y si no es así no salgo de mi casa. Por más que la gente sea amable y que siempre haya una palabra de ánimo, no tengo ganas de ir a ningún lado. Me gusta ganar, sobre todo en casa”, dijo, entre risas, el preparador del Celta.

En este sentido, incidió en que están cometiendo “errores de concentración y conceptuales” por tomar malas decisiones que le han impedido sumar “más puntos de los que merecemos por juego”.

“Tenemos la exigencia y la obligación de ganar. Ganar en casa es nuestra guerra. Ojalá podamos hacer un gran partido para cerrar el año y ganar”, puntualizó Coudet, quien cree “necesario” que sus jugadores sostengan su idea futbolística porque considera que están “en el buen camino”.

0 comentarios:

Publicar un comentario