¿Cómo le va a Vadillo en el Espanyol?



Otro de los ex del Celta que militan esta temporada en el Espanyol es Álvaro Vadillo. El extremo andaluz cuenta con muy pocas opciones de estar en el partido que disputará su equipo este viernes en Balaídos, en lo que supondría el regreso a la que fue su casa por un breve espacio de tiempo. 

Vadillo fichó por el Celta en el verano de 2020, pero solo llegó a vestir la camiseta del Celta en partidos amistosos, ya que se marchó antes del cierre de mercado al Espanyol sin llegar a jugar en partido oficial con el Celta. Su fichaje por el conjunto perico le permitió sumar un ascenso más a su carrera, y esta temporada ha seguido en Primera División, aunque su participación es meramente testimonial. 

El andaluz se marchó de Vigo para encontrar minutos en Cornellá, y de momento su situación no es muy diferente. Esta temporada ha participado en tres partidos, pero en estos encuentros suma simplemente seis minutos: 4 ante el Mallorca, y un minuto testimonial ante Sevilla y Athletic. Una escasa participación hasta el momento. 

Ficha de Álvaro Vadillo en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario