¿Cómo le va a Ivan Villar en el Leganés?



Ivan Villar atraviesa un momento delicado en el Leganés. El canterano celeste se incorporó tarde al equipo pepinero debido a su participación en los Juegos Olímpicos, pero a las pocas semanas alcanzó la titularidad, en la que se mantuvo hasta que Garitano fue despedido por los malos resultados del equipo madrileño. 

Tras la llegada de Nafti su participación se ha restringido a la Copa del Rey, donde rindió a buen nivel ante la Cultural Leonesa, pero en Liga el elegido siempre es Asier Riesgo desde el cambio de preparador, que además ha arrojado muy buenos resultados, ya que el Leganés ha abandonado los puestos de descenso y se ha convertido en uno de los equipos más en forma en las últimas jornadas. 

El saldo de Iván Villar hasta la fecha es de 8 partidos de Liga, en los que encajó 12 goles. Queda por delante la segunda parte de la temporada, aunque parece complicado que cambie su rol mientras los resultados sigan acompañando. 

El diario AS informa este martes que el Celta se ha planteado romper la cesión, para buscar un nuevo destino donde Villar disponga de minutos, pero el Leganés se niega. Valoran a Villar, aunque entienden que el técnico se decante por Asier Riesgo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario