¿Cómo le va a David Costas en el Real Oviedo?



Tras varios años de escaso protagonismo en el Celta y de infructuosas cesiones, David Costas puso fin el pasado verano a su trayectoria en el club en el que se formó, firmando por el Real Oviedo, un club al que conocía ya que jugó cedido en la segunda vuelta de la Temporada 2016-17, ofreciendo entonces un buen rendimiento y dejando un buen recuerdo entre la afición carbayona. 

Hay futbolistas que, sin encontrar tal vez una explicación lógica, ofrecen un buen rendimiento en un equipo con independencia de las circunstancias. Si David Costas convenció en su primera etapa en Oviedo, en esta segunda, casi cinco años después, vuelve a ser un futbolista muy valorado, tanto por su entrenador como por la grada. 

David Costas lo ha jugado todo, acumula 19 partidos, todos ellos como titular, y completos, acumulando un total de 1710 minutos. Se ha hecho un fijo en la zaga oviedista y casi nadie discute sus merecimientos. Se ha reencontrado con el fútbol, y además el Real Oviedo está completando una de las mejores temporadas de los últimos años, coqueteando con la promoción de ascenso, sin renunciar al sueño de regresar a la máxima categoría del fútbol español dos décadas después.  

Ficha de David Costas en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario